Mi PLE

Mi PLE. Celia

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Mi PLE

  1. Miguel A Aranda dijo:

    Hola,

    he visto tu publicación y me ha gustado el planteamiento que tienes.
    Salud

    maranda

  2. Ana dijo:

    Celia, me gusta tu PLE. Te ha quedado muy vistoso y original. Disfruta del fin de semana.

  3. Miren dijo:

    Hola, me gusta como has planteado tu PLE, un saludo

  4. Gema dijo:

    ¡ Qué bueno Celia! Me ha quedado clarísimo qué herramienta sirve para qué. Tenía un gran lío a pesar de que he hecho ya varios cursos. Le he hecho una foto para guardarla en mi móvil 😉

  5. enrique dijo:

    Hola Celia tu mapa es super original. Mki nombre es Enrique a mi no me han comentado mi mapa de PLE. Si ves que puedes poner algun comentantario para realizar la tarea sería estupendo. Un saludo

Deja un comentario