Proyecto Final: PLE y desarrollo profesional.

Hola,

Os dejo mi presentación en PowerPoint de mi nuevo PLE y de las nuevas herramientas con sus enlaces que he podido añadir al mismo. La verdad es que hay una gran diferencia del primer esquema de mi PLE al actual.
En cuanto a las nuevas listas que amplían mi PLN os dejo el enlace por si os interesa. De la lista relacionado con el PLE todos las personas y plataformas que estoy siguiendo son relevantes para mí ya que parto de un gran desconocimiento, bueno, un poco menos después del curso. En cuanto a la lista de Música, voy a destacar Afoes (Asociación de Fagotistas y Oboístas de España), ya que como oboísta me permite estar en contacto y al día con el mundo del oboe.

https://twitter.com/cpoga85/lists/m%C3%BAsica

Presentation Nuevo PLE

Saludos a todos!!
Nos vemos en la red…

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario