Infografía: Content Curation

Nunca antes había realizado una infografía, y la verdad es ¡que ha sido todo un descubrimiento! En mi caso he utilizado Piktochart, mediante el cual y de manera sencilla puedes realizar infografías que resultan de lo más útiles gracias a su poder visual de transmisión de información, principal ventaja de las mismas desde mi punto de vista.
Dentro de mi área de trabajo, enseñanza de un instrumento musical, se podría utilizar de manera puntual para explicar contenidos más teóricos que contextualicen, amplíen y completen los propios prácticos de estas enseñanzas artísticas.

Aquí os dejo mi infografía sobre Content Curation. No conocía este término con anterioridad, y creo que analizarlo y darnos cuenta de la importancia que tiene es fundamental para poder gestionar adecuadamente toda la información a la que tenemos acceso para con ello realizar una mejor y mayor utilización de la misma.

Content Curation

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario